sábado, 8 de diciembre de 2007

La inocencia de los niños

Hola a todos. Gracias por estar acompañando a un docente que quiere luchar y no sabe cómo, contra todas las formas de discriminación, sometimiento, padecimientos y aberraciones que se cometen contra lactantes y niños en el Mundo.
Ojala éste sea el punto de partida de un camino en el podamos ejercer una doble acción: reflexionar y actuar.
La reflexión implica una serie de pasos en el que debemos tomar contacto, no sólo con los que nos rodean, sino con nosotros mismos. Es un proceso que nos permite inmiscuirnos en nuestros propios convencimientos e indefectiblemente debe conducir a pensar un mundo mejor...
La acción, entendida como el resultado de la aplicación positiva de todas nuestras armas racionales, entonces, tendrá un amplio sentido de responsabilidad, compromiso y humanismo.
El objetivo de este Blog es acercarnos, es reflexionar juntos, es invitarnos a emocionarnos y a reconocer que podemos cambiar el Mundo de los millones de pibes que, desparramados a lo largo y a lo ancho del planeta sufren por falta de cariño, de comprensión, de un plato de comida, de una familia, de un Dios que los mire... aunque sea de vez en cuando.
La premisa que guía el espíritu de este Blog es la siguiente:

"Existe una Religión, ÚNICA, UNIVERSAL e IRRENUNCIABLE que es el RESPETO DE LA INOCENCIA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS"
Históricamente, los niños han sufrido las peores de las pesadillas:

HAMBRE...













MUTILACIONES


MUERTE... POR BALAS "ENEMIGAS"

Confío en que juntos podremos alcanzar lo que todos queremos... La PAZ, la EQUIDAD, la IGUALDAD en la distribución de recursos, el RESPETO por cada una de las ideologías, la TOLERANCIA y el AMOR...

En este momento, mis hijas están armando el arbolito de Navidad. En cada una de las ramitas del arbolito cuelga un adorno de cartón hecho por ellas o de plástico adquirido en algun comercio... Pero hay una ramita que no tiene nada... siempre la dejamos sin adorno... en ella colgamos un lazo azul. Es el que simboliza cada una de las almitas que no están presentes en cada Navidad a causa de la desidia de los hombres.






No hay comentarios.: